Sergio Ramos anima a Kovacic tras su gol

Sergio Ramos anima a Kovacic tras su gol

Fútbol

A por el doblete: Supercopa y golpe de gracia al eterno rival

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este miércoles en el Santiago Bernabéu (23:00 horas -Telecinco). El club blanco quiere celebrar el segundo título de la temporada ante su afición y darle el golpe de gracia a un malherido Barça rodeado de polémicas.

16 agosto, 2017 00:00

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs FC BARCELONA
   

El Real Madrid va camino de celebrar su segundo título de la temporada. El club blanco recibe este miércoles en el Santiago Bernabéu al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España (23 horas - Telecinco) Tras la ida en el Camp Nou, los de Zidane tiene dos tercios de la eliminatoria ganada y solo tendrán que evitar que los azulgrana den la campanada en el coliseo blanco.

Sin embargo, el plan de Zidane no consistirá en aguantar el resultado ni mucho menos. El técnico francés ha insistido en rueda de prensa que todavía no hay nada ganado y prepara un equipo de garantías que salga a ganar desde el primer minuto. Tras levantar la Supercopa de Europa, el Real Madrid quiere dar un paso más en su camino hacia el sextete y brindarle, de paso, un nuevo triunfo a su afición en el primer encuentro de la temporada en el Bernabéu.

MÁS QUE UN TÍTULO

El Real Madrid no ahorrará fuerzas. Saben que el Barça está malherido tras uno de los peores veranos que se recuerdan en Can Barça. La venta de Neymar y la no llegada de refuerzos se han visto agravadas por la humillación del Camp Nou. Un varapalo en el Bernabéu dejaría muy tocados a los culés de cara al comienzo de La Liga y es una oportunidad que no puede desaprovechar el Madrid. Está en juego la Supercopa de España pero también dejar herido de muerte al eterno rival en el mes de agosto, lo nunca visto.

Zidane saldrá con un once de gala. Vuelve Modric y Theo apunta a titular, por lo demás, será el mismo equipo que en los dos últimos compromisos. La gran sorpresa podría ser Asensio y su entrada por uno de los dos de arriba. Pero la gran preocupación del Madrid es el arbitraje. Después de lo vivido en el Camp Nou, desde el club blanco se temen otro nuevo atraco. Sánchez Martínez estará al silbato y los antecedentes no auguran nada bueno.

RUPTURA EN EL BARÇA

El Barcelona afronta el partido como lo que es: una misión imposible. En el club azulgrana parecen estar más pendientes de darse palos entre ellos que en el partido. La sintonía vestuario-directiva parece rota después de las polémicas declaraciones contra Piqué de Pep Segura, directivo culé. Valverde, con su tranquilidad habitual, se desmarca de todos estos asuntos y comienza a verle las orejas al lobo. Lo convulso que rodea al club catalán no va con el técnico vasco.

REAL MADRID - FC BARCELONA

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane

FC Barcelona: Ter Stegen; A. Vidal, Piqué, Umtiti, J. Alba; Busquets, Rakitic, A. Gomes; Messi, Suárez y Deulofeu.

Entrenador: Ernesto Valverde

Hora: 23:00 horas - Telecinco

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de Europa. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Real Madrid, España).

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com