Mourinho y Zidane, ambos estallaron ante los árbitros

Mourinho y Zidane, ambos estallaron ante los árbitros

Fútbol

Mou tenía razón: los escándalos arbitrales hartan hasta a Zidane

El técnico francés siempre se ha caracterizado por su calma y tesón, pero el último ridículo arbitral en el Camp Nou con la posterior sanción a Cristiano Ronaldo ha terminado con la paciencia de Zidane. El galo no es el único entrenador del Real Madrid que ya ha denunciado la imparcialidad, también lo hizo Mourinho en su etapa en el banquillo de Bernabéu.

15 agosto, 2017 21:50

Noticias relacionadas

La rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España ha tenido una gran sorpresa. Zinedine Zidane se ha hartado y ha explotado ante los medios de comunicación contra los árbitros. El robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou, sumado a la injusta y desmesurada sanción a Cristiano, han provocado que el francés abandone su tranquilidad habitual para quejarse sobre un tema que molesta a todo el madridismo.

Zizou aseguró estar "muy molesto" con la sanción al delantero portugués, puesto que cuando se mira la sanción impuesta es imposible pensar que "ahí pasa algo". Tal ha sido el malestar en el Real Madrid que incluso se va a pedir que se copie la dureza de la NBA en cuanto a simulaciones de jugadores, en referencia a la vergonzosa acción de Luis Suárez. De esta manera, Zidane ha sorprendido a todo el mundo al dejar a un lado la personalidad que le acompaña siempre. La tranquilidad y el silencio respecto a los árbitros han desaparecido como muestra de la gran crispación tras el bochornoso arbitraje en el Camp Nou de De Burgos Bengoetxea.

MOURINHO YA LO HIZO

La personalidad del portugués es totalmente opuesta a la de Zidane, pero ambos han coincidido en el tema arbitral. Mourinho se pasó los tres años que mandó en el banquillo merengue denunciando las vergonzosas injusticias que cometían los colegiados al arbitrar al Real Madrid. "Con nosotros la amarilla es roja, lo que no es nada es amarilla y tenemos suerte de que no haya naranjas porque tendríamos también más que nadie", afirmó en rueda de prensa el entrenador.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com