Busquets en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Busquets en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Guerra en el Barça: Busquets señala al club tras culpar a Piqué

Este miércoles, el Barcelona visita el Santiago Bernabéu. Los culés tienen la difícil misión de remontar la Supercopa. Sergio Busquets, en rueda de prensa, admitió lo complicado que está después del resultado del Camp Nou y reprimió las palabras de Pep Segura, directivo del Barça, que culpó a Piqué de la humillación sufrida por parte del eterno rival.

15 agosto, 2017 17:50

Noticias relacionadas

LA CLAVE DE LA DERROTA EN EL CAMP NOU

"Desde que acabó el partido supimos lo que pasó. Hicimos una buena primera parte pero después de su gol, nos abrimos y no supimos cambiar el chip con el empate. Ellos con espacios y a la contra son casi imparables".

¿CULPA DE PIQUÉ?

"No estoy de acuerdo. Es una jugada de mala suerte. Perdemos 1-3 porque cometimos algunos errores y ellos en la definición estuvieron muy bien. En ningún momento se perdió por una jugada. No es la mejor manera de expresarse y menos desde dentro el club, apuntando a un jugador".

FICHAJE DE PAULINHO

"Es un perfil diferente. Puede aportar mucho porque es titular con Brasil. No cierra puertas porque la competencia es buena para todos. El míster tendrá sitio para todos".

EL ARBITRAJE EN EL CAMP NOU

"Es una opinión del Madrid, ellos deberán explicarse".

CÓMO AFECTA LA SALIDA DE NEYMAR

"Con la marcha de Neymar, ofensivamente el equipo ha perdido. Es obvio. ¿Messidependencia? Cuando tienes al mejor del mundo, cuando más participe mejor para el equipo. Tendremos que tener más jugadores ofensivos que puedan llevar el peso del partido."

SUPERIORIDAD DEL MADRID

"Somos dos buenos equipos y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Tenemos muy buenos jugadores los dos".

LA SUPERCOPA, MUY DIFÍCIL

"No damos el título por perdido. Está difícil, pero va a servir para seguir creciendo como equipo. Tenemos que estar bien defensivamente. Hacer tres goles no va a ser fácil, pero lo hemos hecho ahí muchas veces".

SUSTITUTO DE NEYMAR

"Neymar solo hay uno. Cuantos más jugadores vengan y de mayor caldidad, mucho mejor. La marcha de Neymar no puede servir de excusa por lo que viene. Yo como jugador sólo puedo decir que tenemos un gran equipo y haciendo las cosas bien seremos capaces de hacer una gran temporada. Lo extradeportivo no depende de mí".

FUTURO DE SERGI ROBERTO

"De Sergi Roberto solo te puedo decir cosas buenas. Ojalá esté aquí mucho tiempo porque se lo ha ganado y tiene condiciones".

TRATO A SAMPER

"Samper es jugador del primer equipo. Está entrenando muy bien y nadie duda de su calidad. El año pasado no tuvo la suerte en Granada. Está en el mejor equipo del mundo, hay mucha competencia. Al final él tiene que decidir con lo que sienta. Yo solo le puedo ayudar a nivel personal y en el día a día".

El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com