Zidane tiene tres misiones en septiembre

Zidane tiene tres misiones en septiembre

Fútbol

Zidane cierra la puerta de salida pero no la de entrada

Quince días quedan por delante de mercado de fichajes, y en el Real Madrid trabajan por si pudiera haber algún movimiento de última hora. Zinedine Zidane no cierra la puerta de entrada a algún futbolista que pueda reforzar la plantilla, sin embargo, no está dispuesto a dejar marchar a ninguno de sus actuales jugadores.

15 agosto, 2017 16:07

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes vive sus últimos quince días de mercados y todos los clubes están estudiando las diferentes posibilidades para reforzar sus plantillas. En el caso del Real Madrid no es diferente. En Chamartín están pendientes del mercado por si finalmente pudieran incorporar a algún futbolista que pueda mejorar la plantilla de Zidane, aunque, por el contrario, no habrá salidas en el equipo.

LA POSIBLE LLEGADA DE UN DEFENSA

Tras la venta de Danilo, mucho se ha especulado con la posibilidad de que pueda llegar un lateral derecho a la plantilla. Carvajal es el único futbolista natural que tiene Zidane para dicha posición en la primera plantilla. Achraf aguarda su oportunidad de dar el salto en el Castilla, sin embargo, Meunier se ha ofrecido en varias ocasiones y no es descartable su llegada.

MBAPPÉ Y EL REFUERZO EN LA DELANTERA

Mbappé ha sido el hombre del verano. Su posible salida del Mónaco ha copado las portadas durante los últimos meses, sin embargo, a falta de quince días para el final del mercado, su futuro todavía es una incógnita. El Real Madrid ha estado pendiente del delantero durante este tiempo, aunque parecía que el PSG había tomado ventaja. Sin embargo, la llegada de Neymar y el posible fichaje de Alexis Sánchez complicar su aterrizaje en París, por lo que en Chamartín todavía están atentos por si pueden cerrar la operación, aunque sea asegurándose el traspaso para el próximo año.

CERRADA LA PUERTA DE SALIDA

La plantilla actual del Real Madrid cuenta con 23 jugadores, y Zidane cuenta con todos ellos, incluido Yáñez, aunque abandonará el equipo en las próximas semanas y su puesto lo ocupará Luca. Los 22 restantes no se moverán del equipo. Marcos Llorente era el único futbolista que se estaba planteando abandonar el equipo y buscar un nuevo destino, sin embargo, tanto el técnico galo como el club no quieren dejarle ir, por lo que todo apunta a que el mediocentro será parte de la plantilla merengue este curso.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com