Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Davinson Sánchez. Foto: ajax.nl

Fútbol

En Holanda aseguran que el Real Madrid presentará una oferta por Davinson Sánchez

El mercado de fichajes vive sus últimas semanas y los clubes continúan buscando los jugadores que redondeen su plantilla. En el Real Madrid todavía existen varias dudas sobre posibles fichajes o salidas. El diario holandés De Telegraaf, asegura que el conjunto blanco está preparando una oferta por Davinson Sánchez, central del Ajax.

14 agosto, 2017 13:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de Europa y la ida de la de España. Sin embargo, el mercado de fichajes todavía no ha terminado y los rumores sobre posibles incorporaciones o ventas no cesan. Las últimas informaciones tienen como protagonista a Davinson Sánchez, central del Ajax.

El futbolista colombiano sonó para el Barça, sin embargo, según el diario holandés De Telegraaf, el conjunto blanco y el Chelsea están preparando una oferta por Sánchez. Sin embargo, elposible fichaje no será especialmente barato. El Ajax ya ha rechazado una oferta de 40 millones procedente del Tottenham. El conjunto de Ámsterdam no quiere vender, sin embargo, el zaguero quiere cambiar de aires, por lo que el cuadro holandés empieza a hacerse a la idea de que acabará marchándose.

Thousands of Ajax fans singing the club anthem by footbie.com