Tres finalistas a Jugador del año de la UEFA. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Tres finalistas a Jugador del año de la UEFA. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano, entre los tres candidatos a Jugador del año de la UEFA

La UEFA ha desvelado los tres candidatos a proclamarse Jugador del año. Cristiano Ronaldo comparte candidatura con Leo Messi y Gianluigi Buffon. El gran favorito al galardón es el delantero del Real Madrid después de ganar La Liga y la Champions League. El premio se entrega el próximo 24 de agosto.

15 agosto, 2017 15:21

Noticias relacionadas

La UEFA ha dado a conocer a los tres candidatos a Jugador del año. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon pugnan por convertirse en el mejor futbolista de 2017 en Europa. El próximo 24 de agosto se conocerá al ganador del premio en el transcurso del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/2018.

El delantero del Real Madrid parte con ventaja sobre sus dos competidores. Messi tan solo ha conseguido ganar con el Barça la Copa del Rey, mientras que Buffon triunfó con la Juventus en Italia, dejó en la cuneta en la máxima competición continental al argentino y su Barcelona, aunque nada pudo hacer contra el Madrid de Cristiano en la final de la Liga de Campeones en Cardiff. Por su parte, Ronaldo logró llevar al equipo blanco a lo más alto en La Liga y en la Champions.

LOS OTROS MADRIDISTAS EN EL TOP TEN

Otros tres jugadores del Real Madrid están dentro del Top Ten. Solo queda por saberse el podio, pero ya se conoce que Modric ocupa la posición número cuatro, mientras que Kroos es quinto. Sergio Ramos se alza con el séptimo puesto. Dybala, Mbappé, Ibrahimovic y Lewandowski son los futbolistas que completan esta lista.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com