Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fútbol

Dominio del Real Madrid: seis jugadores, nominados a los premios de la Champions League

El Real Madrid fue el campeón, por segundo año consecutivo, de la Champions League. Este hito ha hecho que sea el gran protagonista entre los candidatos a los premios de la UEFA de los mejores jugadores por posición del año pasado. Ramos, Modric o Cristiano son solo tres de los madridistas elegidos para luchar por estos galardones.

4 agosto, 2017 11:10

Noticias relacionadas

La UEFA ya ha dado a conocer los candidatos a los mejores jugadores por posición de la pasada edición de la Champions League. El Real Madrid, que revalidó el título por primera vez en la historia moderna, es el club que cuenta con más candidatos.

En la portería se encuentran Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Jan Oblak, la única sin presencia merengue La siguiente línea la componen los zagueros. Leonardo Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo son los tres elegidos. El centro del campo se encuentran copado por futbolistas del conjunto blanco. Los tres candidatos son Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric. Por último, la delantera la forman Cristiano RonaldoPaulo Dybala y Leo Messi.

De esta manera el cuadro dirigido por Zinedine Zidane cuenta con seis candidatos. La Juventus, que llegó a la final de Cardiff, le sigue con tres. El resto lo forman un jugador del Barcelona y otro del Atlético de Madrid.

CÓMO HAN ELEGIDO A LOS CANDIDATOS

El jurado estuvo compuesto por los 32 entrenadores de los equipos que forman parte de la fase de grupos de la Champions, y un total de 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media. Como es habitual, los entrenadores no pudieron votar a jugadores de su equipo y los miembros del jurado seleccionaron a sus tres favoritos para cada posición. Al primero se le dieron cinco puntos, al segundo tres y al tercero uno. Los resultados se conocerán el próximo 15 de agosto.

LISTA DE CANDIDATOS

Mejor portero: Buffon, Neuer y Oblak.

Mejor defensa: Bonucci, Sergio Ramos y Marcelo.

Mejor centrocampista: Casemiro, Kroos y Modric.

Mejor delantero: Messi, Dybala y Cristiano Ronaldo.

Así fue el regreso del Real Madrid a España by footbie.com