Mayoral celebra su gol ante la MLS

Mayoral celebra su gol ante la MLS

Fútbol

Mayoral tensa la cuerda para quedarse en el Real Madrid

Finalizada la gira por Estados Unidos, Zidane comienza a valorar el futuro de aquellos jugadores que no cuentan con un sitio fijo en el equipo. Uno de ellos es Mayoral. la opción de cederle está ahí, pero el jugador quiere quedarse a toda costa en el equipo. A su llegada a Madrid ha declarado sus intenciones aunque es consciente de que podría salir. Media Primera sigue a la espera.

3 agosto, 2017 21:36

Noticias relacionadas

El futuro de Borja Mayoral todavía sigue sin esclarecerse. Pese a la salida de Morata, no tiene asegurada su continuidad y, menos aún, si terminara llegando Mbappé. Es un jugador aún por formar y en el club son muchos los que consideran que lo mejor para su futuro es seguir progresando cedido en un equipo de Primera.

El jugador por su parte quiere quedarse. Se ha esforzado en todas y cada una de las sesiones de entrenamiento en Estados Unidos y no pudo cerrar de mejor manera la gira que con un gol y siendo elegido mejor jugador del partido contra la MLS. Tampoco fue su mejor actuación, pero dejo claro que tiene gol y que no le asusta encarar la portería.

Mi idea es quedarme en el mejor club del mundo

Ya a su llegada a Madrid, ha sido uno de los que más han llamado la atención y ha sido cuestionado una y otra vez acerca de su futuro. Mayoral ha dejado claras sus intenciones: quiere seguir aquí y luchar por un puesto como hiciera Mariano el año pasado. Será ZIdane quien tome la valoración final y ambos tendrán una reunión. De salir, media Primera División se pega por él, por lo que pretendientes no faltarán.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com