Ramos felicitando a Cristiano Ronaldo

Ramos felicitando a Cristiano Ronaldo

Fútbol

El Real Madrid, protagonista en la plantilla de la temporada de la Champions

La UEFA ha realizado el equipo de la temporada de la Champions League. El Real Madrid es el gran protagonista del equipo, con hasta ocho jugadores. La Juventus y el Atlético cuentan con tres jugadores. Lo más sorprendente es la presencia de Messi, a pesar de la eliminación en cuartos de final

5 junio, 2017 13:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado como campeón de la Champions League, lo que ha hecho que sea el gran protagonista del equipo de la temporada en la competición. La UEFA ha conformado la mejor plantilla de este curso en el torneo continental y ha colocado hasta ocho madridistas entre los 18 elegios. Ramos, Cristiano Kroos son solo tres de los seleccionados.

A los merengues les acompañan tres jugadores de la Juventus, el otro finalista, y otros tres del Altético. Sin embargo, lo más llamativo es la presencia de Messi. A pesar de que el argentino desapareció ante el PSG en París y la Juve en cuartos, el argentino ha sido también elegido. MbappéBakayoko Lewandowski ​completan la lista de 18 futbolistas.

LA PLANTILLA DE LA TEMPORADA EN CHAMPIONS

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus) y Jan Oblak (Atlético)
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético).
Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Miralem Pjanic (Juventus), Tiemoué Bakayoko (Mónaco).
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Antoine Griezmann (Atlético), Kylian Mbappé (Mónaco) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com