Fútbol

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: iguala los 396 partidos de Di Stéfano

La estrella portuguesa igualó los 396 partidos de Alfredo Di Stéfano con su visita al Camp Nou. Ya acumula cien tantos más que 'La Saeta' en el mismo número de encuentros y ahora su intención es superar el envidiable palmarés del argentino. Aún le faltan cuatro títulos para igualarle y el próximo pasa este miércoles por el Santiago Bernabéu. 

15 agosto, 2017 09:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está haciendo historia en el Real Madrid. Con su partido en el Camp Nou, dónde marcó un golazo y fue injustamente expulsado, igualó los 396 de otra leyenda del club, Alfredo Di Stéfano. Pese a que acumulan los mismos enfrentamientos en su casillero, el portugués lleva justo cien goles más que el argentino. En la lista de los máximos goleadores de la historia del conjunto blanco ya no tiene a nadie por delante. De hecho, lidera el ranking en solitario con 85 goles de diferencia sobre Raúl González

Sin embargo, la estrella lusa se ha marcado un objetivo: igualar los 17 títulos de Alfredo Di Stéfano. Si finalmente consiguen la Supercopa de España este miércoles, serán 14 los que atesorará en su palmarés. Podría incluso superarlo esta misma temporada si se consigue el sextete. Zinedine Zidane está trabajando para ello y tiene a su buque insignia más preparado que nunca. 

El Real Madrid se prepara para la vuelta de la Supercopa de España (14/08/2017). by footbie.com