Valverde en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Valverde en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Valverde: "No admitimos que el Madrid sea superior al Barça"

Busquets y Ernesto Valverde han analizado el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España. El nuevo técnico azulgrana no quiso entrar a valorar la sanción a Cristiano Ronaldo, pero sí que aseguró que el Barcelona no es inferior al Real Madrid ni a ningún otro equipo del mundo.

15 agosto, 2017 18:22

Noticias relacionadas

DESVENTAJA EN EL MARCADOR

"Tenemos que crear situaciones de gol para marcar. La desventaja es importante. Nuestro obligación es de ir hacia adelante, tenemos también que controlar sus contras. Ellos son especialistas en eso. Allí se desequilibró el partido".

FICHAJE DE PAULINHO

"Es un jugador importante en Brasil. Es un jugador fuerte que nos puede ayudar desde otra perspectiva. No existe un perfil como él en el equipo".

SITUACIÓN DE SAMPER

"Es verdad que he hablado con él. Viene de una cesión en la que no ha jugado los minutos que no queríamos ni él ni el club. Aquí va a tener menos minutos, hablé con la idea de progresar para que sea un jugador importante en el futuro".

SANCIÓN DE CRISTIANO 

"¿Sanción a Cristiano justa? No estoy en temas de derecho".

CUENTA CON SERGI ROBERTO

"Es un jugador importante para nuestro equipo. Con el que contamos. Que haya participado más o menos. Es un jugador con el que cuento absolutamente. ¿Roberto titular? Depende del partido. Fue importante la temporada pasada y lo será ahora. Es versátil y puede jugar en muchas posiciones. Roberto y Samper entrenan bien, son desciplinados... Roberto dependerá de su rendimiento y de lo que le pida el entrenador".

DUDAS CON ARDA TURAN

"No sé si es un jugador recuperable. El club hizo una gran inversión, importante en sus clubes. Pero aquí todo depende del rendimiento. Ahora estoy decidiéndome por otros jugadores".

COMENTARIO DE PEP SEGURA SOBRE PIQUÉ

"La jugada de Piqué fue una fatalidad. Luego todo depende del altavoz mediático, quizás no se usaron las palabras adecuadas".

GANAR LA SUPERCOPA NO ES IMPOSIBLE

"No hay nada imposible. Los antiguos resultados son una referencia, nos hacen ver que tenemos posibildades. En cualquier caso mantenemos nuestra idea de ir ahí a ganar el partido y conseguir el título. Somos un equipo que necesita estar junto para ganar. El Madrid si el partido está roto ellos sacan más provecho".

QUIERE MÁS FICHAJES

"Hasta el 31 de agosto pueden haber cambios. El reto es tener el mejor equipo que podamos".

VALVERDE NO DA PISTAS SOBRE SU ONCE PARA EL BERNABÉU

"Intentaremos poner el equipo más competitivo para ganar. Semedo es nuevo y debe adaptarse".

EL MADRID NO ES SUPERIOR AL BARÇA

"¿Admitir que el contrario es superior a ti por sistema? Nadie lo asume. Ni el Madrid ni ninguno es mejor que nosotros".

El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com