carvajal

carvajal

Fútbol

Carvajal: "La sanción a Cristiano es excesiva, todos estamos jodidos"

Después de la victoria en el Camp Nou por 1-3, Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en el Santiago Bernabéu. Dani Carvajal ha comparecido ante los medios en la previa del partido de vuelta junto a Zidane. El lateral no ha ocultado su descontento por la excesiva sanción que ha sido impuesta a Cristiano Ronaldo.

15 agosto, 2017 12:31

Noticias relacionadas

CLAVE DEL ÉXITO

"Es un cúmulo de cosas. El míster está gestionando bien el equipo y las cosas están saliendo".

ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UNO DE LOS MEJORES MADRID DE LA HISTORIA

"Me siento muy orgullosos de estar en uno de los mejores momentos del club. Cada vez me siento más importante. Estoy en un momento de madurez. No dejo de ser canterano. Estoy afianzándome en la Selección. Quiero aprovechar el momento".

ERRORES DE DE BURGOS BENGOETXEA

 "Nosotros nos centramos en nuestro trabajo. Los árbitros son humanos y al final cometen errores".

Carvajal: "La sanción a Cristiano es excesiva" by footbie.com

SANCIÓN A CRISTIANO RONALDO

"Es una sanción excesiva. Le echan a la calle y no debía ser expulsado. Espero que puedan quitarle partidos".

EL MADRID NO ESPECULARÁ CON EL RESULTADO

"Es un rival muy fuerte y ganar en su campo es un paso importante. Mañana tenemos los siguientes 90 minutos y saldremos a ganar. No vamos a especular".

ENCONTRONAZOS CON LUIS SUÁREZ

"Luis Suárez es un gran jugador, un gran delantero. Es normal que haya roces. Pero tanto la plantillad el Barcelona como la nuestra sabemos que se queda en el campo y somos compañeros de profesión".

ACTA DE DE BURGOS

"No estoy en la cabeza de los árbitros. Pero es una sanción excesiva y también reflejar eso en el acta para que le caigan más partidos".

OBJETIVO: GANAR LA SUPERCOPA

"El Barcelona es un grandísimo equipo. Ganar en la casa del eterno rival es un plus de adrenalina. Pero luchamos por títulos El año pasado no les ganamos y ganamos La Liga. Nuestro objetivo es ganar mañana y ganar el título".

EL BARÇA SIN NEYMAR

"Neymar es un jugador de talla mundial. Me tocó sufrirle. El domingo pasado hicimos un gran partido. No pensamos si es Neymar, Luis Suárez o Deulofeu, queremos ganar al Barcelona".

ZIDANE, CRISTIANO... TODOS FASTIDIADOS POR LA SANCIÓN

"Tanto él como el grupo estamos jodidos porque son muchos partidos. Ojalá le quiten partidos y esté lo antes posible jugando".

TRABAJO DE LOS ÁRBITROS

"Los árbitros están para eso, para valorar el fingimiento. Pero es un poco raro que por errores se puedan decidir títulos".