Fútbol

El mensaje de Cristiano al banquillo del Barça: "Así ganáis, con diez jugadores"

Cristiano Ronaldo, que fue injustamente expulsado en el Camp Nou, dejó un 'recado' al banquillo culé cuando ponía rumbo al túnel de vestuarios. Mostró su malestar e disconformidad con la decisión de De Burgos Bengoetxea con una realidad que marcan las estadísticas. De los últimos cinco Clásicos, el Real Madrid solo ha acabado con once jugadores en uno de ellos. 

15 agosto, 2017 10:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid, pese a que consiguió un gran resultado en el Camp Nou, se sintió muy perjudicado por la actuación de De Burgos Bengoetxea. Cristiano Ronaldo saltó al césped a media hora del final, marcó un gol y posteriormente fue injustamente expulsado. Ante la incredulidad de la jugada, la estrella portuguesa dejó un 'recado' al banquillo del Barcelona dejando clara una realidad que está teniendo lugar en los últimos años. 

"Así ganáis siempre, con diez jugadores". Esa fue la frase que dedicó el futbolista luso cuando se dirigía al túnel de vestuarios por una mala decisión del colegiado. Y realmente no le falta razón. De los últimos cinco Clásicos, el conjunto blanco ha acabado con diez jugadores en cuatro de ellos. Una estadística que no engaña y que el propio Cristiano Ronaldo se encargó de dejar claro al banquillo azulgrana. 

El Real Madrid se prepara para la vuelta de la Supercopa de España (14/08/2017). by footbie.com