Cristiano controlando la pelota con el pecho

Cristiano controlando la pelota con el pecho

Tertulias

La incomprensible visión de Carreño de la sanción a Cristiano: lo considera una suerte para Zidane

Manu Carreño ha querido mostrar su opinión sobre la sanción a Cristiano Ronaldo en El Larguero, y ha dejado claro que triste no está por ello. Considera que es justa, a pesar de que reconozca que el árbitro no debió expulsarle. Sin embargo, lo más sorprendente, es que asegura que la ausencia del mejor jugador del Madrid es buena noticia para Zidane, 

15 agosto, 2017 09:19

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de este lunes tras conocerse que se perderá los próximos cinco partidos por sanción. Manu Carreño ha expresado su opinión al respecto en El Larguero, dejando claro que no está especialmente triste por la decisión. El presentador del programa califica de justo el castigo e, incompensiblemente, afirma que Zidane ha tenido suerte de perder a su mejor jugador para los próximos cinco encuentros.

LA SANCIÓN A CRISTIANO

"La sanción a Cristiano Ronaldo es justa. El árbitro la cagó bien con el penalti que no era penalti y luego echando a Cristiano Ronaldo... no parece que se tire Cristiano, ahora bien, la sanción, en mi opinión, es justa... el árbitro la lía y no tenía que haberlo expulsado y perjudica al Real Madrid, pero lo que no se puede hacer es empujar a un árbitro".

LA AUSENCIA DEL PORTUGUÉS

“Qué suerte tiene Zidane con estas cosas porque va a estar un mes sin contar con Cristiano Ronaldo por la sanción que le han impuesto. Siempre tiene suerte con estos temas, como con Bale”.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com