Lucas Vázquez y Sergi Roberto

Lucas Vázquez y Sergi Roberto

Fútbol

El Madrid no especulará contra el Barça: quieren ganar en el Bernabéu

El Real Madrid tiene una gran renta del partido de ida de la Supercopa de Europa. Sin embargo, en el conjunto blanco tienen claro que no deben relajarse. Tanto Zidane como Carvajal han dejado claro que saldrán a ganar en el Santiago Bernabéu este miércoles, sin pensar en la ventaja que lograron en el Camp Nou.

15 agosto, 2017 13:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al partido definitivo por la Supercopa de Europa. El conjunto blanco consiguió en el Camp Nou una gran renta de cara al partido de vuelta. El 1-3 logrado ante los de Valverde da cierta tranquilidad a los merengues de cara al duelo en el Santiago Bernabéu, sin embargo, los de Zidane tienn claro que no pueden relajarse.

El objetivo es claro, ganar el segundo título que pueden conseguir esta temporada, por ello no quieren relajaciones. Tanto Zidane como sus jugadores tienen claro que no deben especular con el resultado ante un rival como el Barcelona, como ha reconocido el propio técnico blanco en rueda de prensa

No nos vamos a relajar, eso es seguro. El partido va a ser todavía más difícil que la ida

LA DIFICULTAD DE MEDIRSE AL BARÇA

Tanto Zidane como Carvajal han coincidido en el rueda de prensa en la dificultad de medirse a un rival como el Barcelona. Medirse al eterno rival, independientemente del momento que viva cada equipo, siempre es complciado. Son dos de los mejores equipos del mundo y no quieren relajarse, por ello saldrán a buscar la victoria sin pensar en el resultado cosechado en la ida.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com