Isco rodeado de sus compañeros que intentan quitarle el balón

Isco rodeado de sus compañeros que intentan quitarle el balón

Fútbol

Isco vuelve al grupo en la última sesión previa a la vuelta de la Supercopa de España

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento de cara a la vuelta de la Supercopa de España. Isco, que no se ejercitó el lunes, ha estado con el resto de compañeros con total normalidad. Vallejo fue la única baja, ya que sigue recuperándose de su lesión en el muslo de la pierna izquierda.

15 agosto, 2017 11:02

Noticias relacionadas

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha finalizado su último entrenamiento antes de afrontar la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona. Los blancos, que cuajaron un magnífico partido y obtuvieron un gran resultado en el Camp Nou, están a un paso de conseguir su segundo título oficial de la temporada. Mostraron una gran superioridad en los primeros 90 minutos de la eliminatoria y, en el feudo merengue se podrá terminar de rematar la faena. 

Isco volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros. El malagueño no se ejercitó en la sesión anterior y sembró dudas sobre su presencia este miércoles, pero estuvo junto al grupo en esta última. Ante el Barça demostró que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla y que está totalmente preparado para aprovechar todos los minutos que le brinde el técnico galo. Vallejo, que sigue recuperándose de su lesión en el muslo izquierdo, fue la única baja del grupo en el entrenamiento, que completaron Luca Achraf.

El Real Madrid se prepara para la vuelta de la Supercopa de España (14/08/2017). by footbie.com