Los madridistas celebrando su triunfo en el Camp Nou

Los madridistas celebrando su triunfo en el Camp Nou

Fútbol

El once del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España

El Real Madrid afronta la vuelta de la Supercopa de España este miércoles. Los de Zidane llegan al Bernabéu con un bagaje más que positivo tras su victoria por 1-3 en el Camp Nou. Sin embargo, el técnico francés apostará por un once muy similar al de los dos últimos compromisos para así cubrir la baja de Cristiano. Theo será la gran novedad.

15 agosto, 2017 22:09

Noticias relacionadas

Todo preparado para la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid afronta el primer Clásico de la temporada en el coliseo blanco y lo hará con la intención de levantar El segundo título de la temporada. Pese al gran triunfo cosechado en el Camp Nou y que deja casi sentenciada la eliminatoria, Zidane apostará por el once de gala.

EL MADRID SE PASA AL ROMBO

El esquema será el mismo que se utilizó en los dos últimos compromisos. El 4-4-2 en rombo será otra vez la formación utilizada por el francés. Casemiro hará de pivote mientras que Kroos y Modric -ya superada su sanción- flanquearan al brasileño. Por delante del trío estará Isco. El malagueño está en un estado de forma espectacular y contar con él parece casi imprescindible. Actuará en la media punto justo por detrás de los dos delanteros que, en principio, serán Bale y Benzema

ASENSIO, A LA ESPERA

No se descarta ver a Asensio en el once que salga de inicio en el Bernabéu. El mallorquín está que se sale y puede ser una de las sorpresas que prepara Zidane. El damnificado sería uno de los dos de arriba. Bale y Benzema no terminan de arrancar y el balear volvió a brillar en el Camp Nou redondeando su actuación con un golazo que deja casi cerrada la eliminatoria.

THEO, LA GRAN NOVEDAD

Llega el momento de Theo Hernández. El francés apuntaba al once en el Camp Nou pero finalmente Zidane volvió a apostar por Marcelo. El brasileño es probable que descanse este miércoles y así Theo podrá debutar en su nuevo estadio. Zidane ya dejó claro el pasado sábado que el chico está preparado y listo para asumir un reto como este.

El once del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España

El once del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com