Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa

Sergio Ramos durante El Clásico de Supercopa

Fútbol

Vídeo | Sergio Ramos manda un aviso al Barça antes de la vuelta de la Supercopa

El Real Madrid ha acabado de preparar el partido de vuelta por la Supercopa de España en una sesión en la que los jugadores blancos han avisado al eterno rival a base de goles de muy bonita factura. Sergio Ramos y Cristiano, quien no podrá estar por sanción ayudando a sus compañeros, son los autores de los mejores tantos del entrenamiento.

15 agosto, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Todo listo en el equipo blanco para conseguir el segundo título de la temporada tras la conquista de la Supercopa de Europa. Durante la última sesión antes del choque frente al Barcelona, Sergio Ramos y Cristiano han sido protagonistas por firmar los mejores goles del entrenamiento. El capitán merengue será titular en el Santiago Bernabéu y ya ha mandado un aviso al conjunto azulgrana: el Madrid no saldrá a especular a especular con el resultado, irán a meter más goles y conseguir una nueva victoria ante su afición.

Los golazos de Cristiano y Sergio Ramos en el entrenamiento by footbie.com

Cristiano Ronaldo fue el autor de otro de los golazos de la sesión de este martes. El delantero no podrá estar en el terreno de juego por la sanción de cinco partidos, pero no por ello deja de brillar en cada oportunidad que tiene por delante, entrenamientos incluidos.