Fútbol

Dos descartes y tres candidatos: la gran decisión de Zidane para la vuelta

Zinedine Zidane cuenta con las bajas de Vallejo y Cristiano Ronaldo para la visita del Barcelona. Yáñez tampoco entrará en la lista final. El técnico francés cuenta con 17 fijos para su once y banquillo, el último puesto se lo juegan entre Ceballos, Marcos Llorente y Mayoral, siendo el ex del Betis el que parte con una ligera ventaja.

15 agosto, 2017 19:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta en su plantilla con 23 jugadores en estos momentos, de ellos tres son baja segura para el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu (23:00 horas). Vallejo es baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con cinco partidos de castigo por su expulsion y posterior 'leve empujón' a De Burgos Bengoetxea. También será baja un Yáñez que abandonará la casa blanca antes del cierre del mercado estival.

De los 20 futbolistas restantes, 17 son fijos entre los que se incluyan en el once inicial y aquellos que esperarán una oportunidad en el banquillo. Keylor, Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo Hernández, Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Bale y Benzema parecen innegociables en la convocatoria, por lo que que tan solo queda un hueco libre en la lista definitiva. Un puesto que se juegan entre Dani Ceballos, Marcos Llorente y Mayoral.

VENTAJA PARA CEBALLOS

El ex del Betis parte con una ligera ventaja sobre sus dos 'rivales'. Tanto Llorente como Borja Mayoral no viajaron a Barcelona para el partido de ida, mientras que Ceballos estuvo en el banquillo del Camp Nou, aunque no disputase ni un solo minuto, ya que Cristiano, Lucas Vázquez y Asensio fueron los elegidos por Zidane para revolucionar el encuentro.

Dani Ceballos aún no ha debutado en partido oficial con la camiseta blanca. El centrocampista continúa ilusionado y espera el momento. Sabe que las rotaciones serán una constante y que tendrá su oportunidad. Mientras, Marcos Llorente y Mayoral han sido colocados en la órbita de varios clubes españoles para protagonizar una nueva cesión, pero Zinedine Zidane ha cerrado la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com