Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo conduce el balón en el Camp Nou

Fútbol

Apelación mantiene los cinco partidos de sanción a Cristiano

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de los últimos días en la actualidad del Real Madrid. El portugués fue sancionado con cinco partidos por la injusta expulsión y el leve empujón a De Burgos Bengoetxea. El conjunto blanco decidió acudir al Comité de Apelación para intentar reducir el castigo pero han decidido mantener el castigo.

16 agosto, 2017 14:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid veía el pasado domingo como Cristiano Ronaldo era injustamente expulsado en el Camp Nou. El luso, con el enfado del momento, dio un leve empujón a De Burgos Bengoetxea, lo que le ha valido para que el Comité de Competición le haya impuesto una sanción de cinco partidos. En Chamartín consideran injusto el castigo y decidieron acudir al Comité de Apelación, pero las noticias no son buenas.

Dicho organismo ha decidido mantener la sanción a Cristiano Ronaldo por lo que se perderá las próximas cinco citas del conjunto merengue. El portugués no podrá estar en la vuelta de la Supercopa de España este mismo miércoles, y se perderá las cuatro primeras jornadas de La Liga, en las que jugarán ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com