Zidane tiene tres misiones en septiembre

Zidane tiene tres misiones en septiembre

Fútbol

El Comité Técnico de Árbitros podría expedientar a Zidane

Zinedine Zidane compareció antes los medios este martes y no evitó mostrar su enfado por la sanción a Cristiano Ronaldo. El técnico galo dejó caer que algo anda mal si, por el leve empujón al árbitro y la expulsión injusta le caían cinco partidos. Por estas palabras, el Comité Técnico de Árbitros se plantearía expedientar al francés.

16 agosto, 2017 14:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid está molesto con la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo tras la expulsión y el leve empujón a De Burgos Bengoetxea en El Clásico del pasado domingo en el Camp Nou. En la rueda de prensa que dio este martes, Zidane no se molestó en esconder su enfado por este tema, asegurando que algo funciona mal si le castigan de esta manera al luso.

Por estas palabras, el Comité Técnico de Árbitros estaría estudiando expedientar al técnico madridista, aunque todavía no hay ninguna decisión firme al respectoZidane recibiría además una multa económica según fuentes de la Federación. El galo no sería el primer entrenador del Madrid que viviría esta situación, ya que Mourinho sufrió idéntico castigo por el mismo motivo.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com