Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Mariano. Foto: Twitter (@OL)

Fútbol

Mariano, posible sorpresa de España para jugarse el Mundial

Mariano es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 en el comienzo de temporada. A base de goles habría captado la atención de Juve Lopetegui. Como señala Sportyou, el seleccionador tiene el nombre del delantero apuntado en la prelista de cara a los compromisos internacionales de septiembre.

22 agosto, 2017 22:49

Noticias relacionadas

Las puertas de la Selección se abren para Mariano. El canterano del Real Madrid se está saliendo en el Lyon y ya lleva tres goles en tres partidos en la Ligue 1. Sus actuaciones han llamado la atención de Julen Lopetegui, seleccionador español, que se ha encontrado con un imprevisto de cara a su delantera.

EN LA LISTA PROVISIONAL DE LOPETEGUI

La inactividad de Diego Costa obligará a Lopetegui a buscar alternativas en ataque. Morata parece que tiene un sitio reservado en la próxima convocatoria y Aduriz podría ser la otra opción. Tras ellos, aparece la figura de Mariano que, tal y como señala Sportyou, estaría en una prelista de Lopetegui para los encuentros oficiales que España disputará ante Italia y Liechtenstein en el mes de septiembre. Para conocer la lista definitiva habrá que esperar al próximo viernes.

Inside Real Madrid: Keylor Navas analiza el primer partido de Liga by footbie.com