Penalti del Barça no señalado

Penalti del Barça no señalado

Fútbol

Ayuda de Iglesias Villanueva al Barça: penalti no pitado a Umtiti

El Barcelona se ha quejado mucho, y con razón, en el partido contra el Valencia por el gol legal no concedido a Messi. Sin embargo, del penalti de Umtiti a Guedes que podría haber supuesto el 2-0 y dejar el partido casi sentenciado poco se hablará. El francés ha derribado al portugués dentro del área, pero Iglesias Villanueva no lo ha visto.

26 noviembre, 2017 22:19

Noticias relacionadas

Se esperaba mucha tensión en el partido entre el Valencia y el Barcelona por la situación de ambos equipos en la clasificación de La Liga. Y como no podía ser de otra manera, la polémica no ha faltado. El gol fantasma de Messi no concedido ha sido muy protestado por los culés, pero del penalti de Umtiti Guedes poco hablarán.

En la segunda mitad, en el minuto 60, el portugués se internaba en el área del Barcelona, pero Umtiti no medía y le derribaba, cometiendo un claro penalti. Sin embargo, Iglesias Villanueva decidía no pitar nada y dejar seguir el partido. Una ayuda arbitral más a los de Valverde que podía haber supuesto dejar el partido casi sentenciado para los de Marcelino.

Umtiti: "Neymar had his reasons to leave Barcelona" by footbie.com