Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Fútbol

Seri critica el comportamiento de Dembélé para fichar por el Barça

Seri, uno de los posibles fichajes del Barça el pasado verano, ha reprochado la actitud de Dembéle al fichar por el Barça. El centrocampista apunta en una entrevista a RMC que el francés no estaba bien informado de lo que suponía su marcha al conjunto culé, lo que ha derivado en su actual lesión.

26 noviembre, 2017 20:23

Noticias relacionadas

Seri, uno de los objetivos del Barça en el último verano, ha realizado unas sorprendentes y duras declaraciones sobre Dembélé y su manera de afrontar el fichaje por el conjunto azulgrana. En una entrevista para RMC, el costamarfileño ha apuntado que gran parte de culpa de la lesión que sufre es del futbolista, ya que no afrontó del todo bien su fichaje por el Barça y no estudió bien lo que ello iba a suponer. El jugador del Niza afirma que la forma de comportarse del francés no fue la más adecuada, al contrario que la de Mbappé en el PSG, lo cual prueba la rápida adaptación del delantero en París.

DEMBÉLÉ AFRONTÓ MAL SU FICHAJE POR EL BARÇA

"Para un jugador joven como Dembélé esta no es la actitud que debe adoptar. Cuando uno no está bien informado, toma decisiones que no son correctas. Luego, después de llegar al Barça, se rompió. Sin la presión que sufrió y la tensión que padeció, quizás nunca se habria lesionado".

DEVASTADORA COMPARACIÓN CON MBAPPÉ

"En cambio, Kylian Mbappé si que se mantuvo ajeno a todo lo que le rodeaba antes de fichar por el PSG".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com