Sergi Roberto con el Barça. Foto: Twitter (@SergiRoberto10)

Sergi Roberto con el Barça. Foto: Twitter (@SergiRoberto10)

Fútbol

Sergi Roberto, al más puro estilo Piqué en Twitter

Ya hay polémica en el Valencia-Barcelona que se está disputando en Mestalla. A Neto se le escapaba un disparo de Messi que llegaba a entrar en la portería, pero sin embargo el árbitro no concedió gol. La indignación culé ha llegado a redes sociales y uno de los mensajes más populares ha sido el del jugador Sergi Roberto, que se ha pronunciado al más puro estilo Piqué.

26 noviembre, 2017 21:54

Noticias relacionadas

Tremendo error arbitral en el encuentro entre Valencia y Barcelona de este domingo. El colegiado no concedió gol en una acción muy clara, en la que a Neto se le escapaba de las manos un disparo de Messi y el balón entraba en la portería varios centímetros. Sin embargo, ninguno de los asistentes vio lo evidente ante las múltiples quejas de los jugadores culés.

Sergi Roberto, al más puro estilo Piqué en Twitter

Sergi Roberto, al más puro estilo Piqué en Twitter

Dichas quejas se traspasaron rápidamente también a las redes sociales, donde los aficionados azulgranas no se creían lo que había pasado. Pero el tuit más ilustrativo y popular de todos los que ha habido ha sido el del jugador culé Sergi Roberto, que se encuentra fuera de la convocatoria del partido. El futbolista español mostraba, al más puro estilo Piqué, a través de emoticonos, su incredulidad ante un tanto que hubiera dado ventaja al Barça en un partido importante para el devenir de La Liga.

Entrevista a Sergi Roberto después del Barcelona - PSG (6-1) by footbie.com