Leo Messi firma su renovación con el FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Leo Messi firma su renovación con el FC Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Messi se hace la foto con Bartomeu renovando con el Barça

Por fin pueden respirar tranquilos en el Camp Nou. Josep María Bartomeu ha logrado su objetivo y se ha hecho la foto de renovación con Leo Messi. El futbolista argentino seguirá jugando en el FC Barcelona, tal y como ha comunicado este sábado el club.

25 noviembre, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Barcelona ha anunciado la renovación de Lionel Messi. El delantero argentino queda vinculado con el club hasta junio de 2021 -cuando el futbolista tendrá 34 años-. El '10' blaugrana acabaría contrato con el Barça tras diecisiete temporadas vistiendo la elástica culé. Su cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros.

Bartomeu, al fin, ha conseguido la instantánea que más esperaba: junto al astro argentino. Las desavenencias entre una y otra parte han sido muy sonadas, pero, finalmente, Messi ha aceptado renovar, otra vez, con el Barcelona, aunque durante los últimos tiempos se ha especulado con su llegada a China o con el interés de otros grandes clubes como el Manchester City.

TRAYECTORIA DE MESSI EN EL BARÇA

Con solo 13 años, Leo Messi llegaba al Barça, procedente de la cantera del equipo argentino Newell 's Old Boys. Su debut con el primero equipo llegó cuatro años después, con 17, fue contra el Espanyol en el viejo Montjuic. El argentino es, junto a Maradona y Cruyff, uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto catalán, en el que ha marcado 523 goles en 602 encuentros -convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del club-.

Críticas a Messi en Argentina by footbie.com