Coral Simanovick. Foto Intagram (@coralsimanovich)

Coral Simanovick. Foto Intagram (@coralsimanovich)

Topic

La novia de Sergi Roberto compara la independencia de Cataluña con el conflicto entre Israel y Palestina

  • La modelo y diseñadora, Coral Simanovich, conocida también por ser la futura esposa del futbolista del club azulgrana Sergi Roberto, ha hablado en una entrevista con total libertad sobre sus planes de futuro junto al jugador pero también ha expresado su opinión sobre la convulsa situación que se vive frente a la independencia de Cataluña.
  •  
21 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Coral Simanovich, prometida del jugador del Barcelona Sergi Roberto, habla públicamente en una entrevista de su opinión sobre el tema mas tratado por la prensa hasta el momento: la independencia de Cataluña. Este es uno de los muchos temas sobre los que hablo la recién titulada en diseño de moda, que también ha ejercido como modelo profesional. 

Coral Simanovick tumbada. Foto Instagram (@coralsimanovich)

Coral Simanovick tumbada. Foto Instagram (@coralsimanovich)

La diseñadora, a la hora de hablar del conflicto catalán, ha hecho una desafortunada comparación, ya que ha asemejado el caso entre España y Cataluña con el enfrentamiento entre Israel y Palestina. "Realmente quiero que tengan la Independencia. Veo lo importante que es para ellos y cómo reciben trato diferente. Sergi tiene una identidad muy catalana, juega con la selección española y con Cataluña. Cada uno persigue algo, ellos la Independencia y nosotros, la paz. Cada país tiene su personalidad", comentaba Simanovich en la revista Hola.

"He tomado clases de español en Israel y de catalán en Barcelona. Lo entiendo casi todo y puedo mantener una conversación. Sergi y yo normalmente hablamos en inglés, pero cuando si estamos con gente que habla catán me integro en la conversación", señalaba la modelo, quien, además comparaba a Barcelona con su Tel-Aviv al asegurar que "Barcelona realmente se parece e Tel Aviv en cuanto a ambiente, por estar a orillas del mar y por los bares y restaurantes. La gente es como nosotros, cálida y cariñosa y con el mismo sentido del casa. Me siento como en casa".

Florentino Pérez en El Español: "No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça" by footbie.com