Aubameyang se lamenta del gol del Real Madrid. Fot Twitter (@bvb)

Aubameyang se lamenta del gol del Real Madrid. Fot Twitter (@bvb)

Fútbol

El Dortmund encuentra sustituto al castigado Aubameyang

La relación entre Borussia Dortmund y Aubamayang pasa por su peor momento. El gabonés ha sido apartado del equipo por motivos disciplinarios y esto podría forzar su salida del conjunto germano muy pronto. Fox Sports señala que en el club ya le han encontrado sustituto en Argentina y este sería Darío Benedetto. La alternativa, Lautaro Martínez.

18 noviembre, 2017 16:34

Noticias relacionadas

El tiempo de Aubameyang en el Borussia Dortmund estaría próximo a terminar. La relación entre el delantero africano y el club alemán está rota después de que el futbolista fuera apartado del equipo por "motivos disciplinarios", como señaló el Dortmund en un comunicado oficial.

Así pues, el Dortmund, que tampoco pasa por su mejor momento deportivo, habría activado la maquinaría para buscar un sustituto a Aubameyang y lo habría encontrado en Argentina, tal y como señala Fox Sports. El futbolista en cuestión sería Darío Benedetto, delantero argentino de 27 años de Boca Juniors -lleva ocho goles en ocho partidos-. Si los planes no fructificarán, la alternativa también estaría en dicho país con el joven punta Lautaro Martínez, también seguido por el Atlético de Madrid.

El hijo de Cristiano sigue marcando goles: ahora un doblete by footbie.com