Neymar, en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

L'Équipe: Los pasos del PSG para mimar a Neymar

Ante los insistentes rumores que desde hace semanas colocan a Neymar en el Real Madrid, el PSG está dispuesto a seguir mimando al futbolista brasileño para que no se vaya del Parque de los Príncipes. L'Équipe revela la estrategia del equipo francés para retener al ex del Barça.

18 noviembre, 2017 13:33

Noticias relacionadas

Neymar se ha convertido en el futbolista centro de todos los rumores después de las informaciones que hablan de un más que posible y futuro traspaso al Real Madrid. El PSG hizo un gran esfuerzo el pasado verano para hacerse con los servicios del internacional brasileño tras desembolsar 222 millones de euros al Barcelona. Su química con Mbappé está lejos de toda duda y en el coloso parisino no están dispuestos a perder a su gran estrella tan pronto.

El Paris Saint-Germain lleva años fichando a grandes jugadores para proclamarse de una vez por todas campeón de Europa. Sin embargo, La Orejona se les sigue resistiendo. Ahora, con Neymar y Mbappé son los grandes favoritos para llevarse la Champions League esta temporada y van a mimar al internacional brasileño para que no se vaya al Madrid.

ESTRATEGIA DEL PSG

Si primero el equipo francés presentó por todo lo alto a Neymar, puso a su disposición un fisioterapeuta personal, además de un agente de seguridad que velase por su integridad. Ahora el PSG pondrá a su disposición, y de su círculo cercano, profesores de francés para ayudar a su aclimatación. También harán un esfuerzo para que Neymar compagine los compromisos deportivos con los profesionales y le ayudarán en la búsqueda de un nuevo hogar. Además, también darán su apoyo a la Fundación del futbolista para lleva a cabo un evento en Francia.

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com