Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar deja su casa de París

Tan solo unos meses después de trasladarse a la capital francesa, Neymar ha dejado su casa en París ya que en su mansión de Bougival no disfrutaba de la tranquilidad que esperaba por culpa de los vecinos, tal y como ha publicado el diario galo Le Parisien.

17 noviembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

Después de dejar Barcelona el pasado verano para comenzar una nueva etapa en París, Neymar se asentaba en la capital francesa en una gran mansióin en Bougival. La casa era perfecta para el internacional brasileño, ya que se encontraba a tan solo 9 kilómetros de la ciudad deportiva del PSG y a 14 del Parque de los Príncipes.

De cinco plantas y con 1.000 metros cuadrados de zonas habitables, además de otros 5.000 metros cuadrados de zonas verdes, los vecinos han provocado que Neymar decida abandonar su mansión. Según informa Le Parisien, el ex del Barça quiere una mayor tranquilidad, ya que varios ciudadanos han intentado colarse en la vivienda del jugador para hacerse fotos con el crack brasileño. Ni las medidas de seguridad ni la policía han evitado estas indeseables intromisiones.

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com