Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar, con el PSG Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

ENCUESTA | La afición del Real Madrid dice 'sí' a Neymar

La afición del Real Madrid ha dictado sentencia. El Bernabéu preguntaba a sus usuarios si el club blanco debería fichar a Neymar durante el próximo mercado estival. Con un 67 por ciento de los votos, la opción que ha salido ganadora es la del 'sí' a la incorporación del ex del Barcelona.

16 noviembre, 2017 23:15

Noticias relacionadas

El Bernabéu preguntaba a sus usuarios, a través de Twitter, si el Real Madrid debería ir a por Neymar después de que su fichaje ya no es una misión imposible. Un total de 1.141 personas han votado en la encuesta y de ellos, un 67 por ciento ha dicho 'sí' al fichaje del internacional brasileño. Su pasado azulgrana no impide que el madridismo sueñe con la magia del brasileño en el Santiago Bernabéu.

Todo ello después de que jugadores como Bale y Benzema hayan dejado de ser intocables en el club blanco. El nombre del futbolista brasileño suena cada vez con más fuerza y la afición madridista parece estar de acuerdo con que Florentino Pérez ponga toda la maquinaria disponible para que Neymar vista la elástica merengue.

Neymar dejó el Barça este verano, para comenzar una nueva aventura en el PSG, a cambio de 222 millones de euros. En los primeros meses de la temporada, el nombre del jugador ha estado vinculado con la polémica: mala relación con parte del vestuario, con Emery... Sin embargo, los números siguen acompañando al brasileño. 

En el Real Madrid siempre ha gustado mucho el futbolista, pero acabó fichando por el eterno rival debido a que Florentino Pérez se negó a ciertos pagos oscuros que pretendían llevar a cabo en la operación. Ahora, el sueño del jugador y del club podrían verse al fin cumplidos. La afición ya da su respaldo al fichaje.

Neymar desvela a un niño la razón de su fichaje por el PSG by footbie.com