Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, en un partido del PSG. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

El PSG desmiente que Neymar tenga una cláusula para salir

El futuro de Neymar sigue dando vueltas. Después de que en España saliera a una cláusula que tendría el brasileño para abandonar el PSG, desde el club parisino han negado que esta exista ya que la LFP no reconoce acuerdos del estilo, tal y como recoge Le Parisien.

17 noviembre, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Sacar a Neymar del PSG supondrá sangre y sudor para aquel que se lance a intentarlo. El Real Madrid quiere al brasileño pero tendrá muy complicado arrebatárselo al conjunto parisino después de que se gastaran la friolera de 222 millones de euros el pasado verano para sacarlo de Barcelona.

En los últimos días se abrió una vía que daba esperanzas al Real Madrid. Supuestamente, Neymar firmó con el PSG una cláusula para salir cuando lo desee previo pago de los 222 millones que puso Al-Khelaifi para hacerse con su fichaje. Sin embargo, desde Francia Le Parisien desmiente dicha información a través de propias fuentes del PSG.

LA LFP NO PERMITE LAS CLÁUSULAS

"No tendría ningún valor legal con la LFP que no reconoce este tipo de acuerdo", habría revelado el PSG al diario francés. Y razón no les falta ya que las cláusulas de rescisión en Francia no están permitidas como sí lo están en España. Un caso que recuerda al de Mariano, por el que el Madrid no tiene una cláusula de recompra. Otra cosa es que se trate de un 'acuerdo' al que llegarán tanto el jugador como el club por su cuenta, pero el PSG no estaría obligado a cumplirlo.

El seleccionador de Brasil hace llorar a Neymar by footbie.com