Ramos y Benzema hablando en el partido

Ramos y Benzema hablando en el partido

Fútbol

Pena capital

Tras el eterno parón, llega el esperado derbi. El Wanda Metropolitano abre sus puertas por primera vez en su historia para recibir al Real Madrid. Los de Zidane no pueden permitirse perder más puntos por lo que solo les vale asaltar el nuevo feudo rojiblanco. Cristiano se ve las caras con una de sus víctimas preferidas.

18 noviembre, 2017 00:02

Noticias relacionadas

Llegó el día. Después de un parón que se hace eterno como de costumbre, el balón echará a rodar en el Wanda Metropolitano en el que será el primer derbi de la historia del nuevo estadio rojiblanco. Un duelo de los más repetidos de los últimos años pero que no pierde su magia. Atlético de Madrid y Real Madrid trasladan su duelo al barrio de Las Rosas (20:45 horas - Movistar Partidazo).

Ambos equipos llegan al choque empatados a puntos en la tercera y cuarta plaza de la clasificación. A ochos puntos de distancia se encuentra el líder, el Barcelona, y, teniendo en cuenta que los culés jugarán en Butarque justo antes del derbi, en el Wanda reinará la tensión ya que el derrotado podría quedar muy colgado del liderato a tan solo doce jornadas del comienzo liguero.

UN MADRID RENOVADO

El parón ha supuesto un respiro para el Real Madrid. Zidane recupera para la causa a Carvajal, aun que no es seguro que empiece el partido de titular. Quienes si estarán en el once serán Modric e Isco, los cuales llegaron a peligrar de cara al partido. Jugadores como Cristiano y Benzema necesitaban este parón para despejar la cabeza y cambiar la dinámica de cara a puerta que tanto les estaba machacando semanas atrás. Precisamente el portugués está en boca de todos después de su 'enfrentamiento' con Ramos y su último enfado que podría llevarle a abandonar el club a final de temporada. Que mejor que el Atleti, una de sus víctimas preferidas, para alejar la rumorología. En el recuerdo aquel hattrick que silenció al Calderón un año atrás.

¿LA CAÍDA DE LA ERA SIMEONE?

Simeone tratará de plantar cara a Zidane. El argentino se enfrenta a su bestia negra y lo hace también con muchas dudas en torno a su equipo. Griezmann es el señalado y es que a su sequía goleadora hay que sumarle ahora los rumores que le colocan en el Barcelona el próximo curso. Entre la afición colchonera hay cierto canguelo de ver a su equipo caer frente a sus vecinos en su nueva casa. De suceder esto se podría abrir una brecha irreparable en la era Simeone.

El derbi será decisivo. Más allá del honor de ser quien se lleve la victoria en el primer derbi del Wanda, hay mucho más en juego. Las aspiraciones ligueras se decidirán este sábado y más aún si el Barça sale victorioso de su duelo al sur de Madrid. Comienza un fin de año frenético para el Real Madrid que culminará con El Clásico. 2017 debe acabar como merece.

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Koke; Saúl, Correa; y Griezmann.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano (Madrid, España).

Zidane: ''Las cosas entre Ramos y Cristiano ya están arregladas'' by footbie.com

    -    
ATLÉTICO DE MADRID vs REAL MADRID