Aubameyang, con el Dortmund. Foto: bvb.de

Aubameyang, con el Dortmund. Foto: bvb.de

Fútbol

Aubameyang, castigado por el Dortmund tras su viaje a Barcelona

El Borussia Dortmund ha sancionado al delantero gabonés, quien no jugará ante Stuttgart por motivos disciplinarios. Aubameyang estuvo en la Ciudad Condal visitando a Ousmane Dembélé y después salió de fiesta con su hermano. El jugador no estaba obligado a avisar al club de su viaje a Barcelona puesto que era su día libre.

16 noviembre, 2017 20:20

Noticias relacionadas

Pierre-Emerick Aubameyang disfrutó de su día libre en Barcelona, donde tuvo tiempo no solo para visitar a Dembélé, con quien compartió vestuario en las filas del Borussia Dortmund, sino que también salió de fiesta por la Ciudad Condal junto a su hermano.

Según desvela el diario Bild, el conjunto aurinegro habría sancionado al delantero gabonés por esto, aunque el club aurinegro solo ha comunicado que Aubameyang no jugará el encuentro frente al Stuttgart de este viernes por "motivos disciplinarios".

MOMENTO COMPLICADO DE AUBAMEYANG

El futbolista del Dortmund es el segundo máximo goleador de la Bundesliga esta temporada gracias a sus diez goles. Sin embargo, lleva sin ver puerta en las últimas tres citas y la afición comienza a perder la paciencia. Más aún después de los rumores sobre que quiso fichar por el Barça durante el pasado mercado estival. Además, el Borussia está inmerso en una crisis de resultados: tan solo han ganado uno de los últimos siete partidos disputados.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com