Aubameyang en un entrenamiento con su selección. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Aubameyang en un entrenamiento con su selección. Foto: Twitter (@Aubameyang7)

Fútbol

La acusación más dura de Aubameyang contra Marruecos: intento de envenenamiento con un zumo

Aubameyang no tuvo su día este sábado. Su selección perdió 3-0 ante Marruecos y quedó fuera de la lucha por clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018. Antes del encuentro, el jugador del Borussia Dortmund escribió un tweet que decía que la mitad del equipo y el staff tenían un fuerte dolor de estómago por culpa de un zumo por lo que los jugadores de Gabón no pudieron jugar al cien por cien.

8 octubre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Este sábado Gabón perdió 3-0 en Marruecos y dijo adiós a sus opciones de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Antes del encuentro, Aubameyang escribió un tweet que decía que la mitad del equipo y el staff sufrían un fuerte dolor de estómago. En su opinión, el partido estaba totalmente manipulado debido a la ingesta de un zumo de naranja que intoxicó a los jugadores del país africano.  

Tweet de Aubameyang

Tweet de Aubameyang

"La mitad del equipo más el personal, increíble dolor de estómago en el día del partido. Ah no es fuerte, aquel zumo de naranja esta mañana" escribió el jugador en su Twitter acompañado de emoticonos. El futbolista del Borussia Dortmund sostiene que los jugadores de Gabón no pudieron jugar al cien por cien al estar intoxicados.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com