Aubameyang podría quitarle la delantera del Chelsea a Morata.

Aubameyang podría quitarle la delantera del Chelsea a Morata.

Fútbol

Aubameyang, el siguiente obstáculo de Morata: se acerca al Chelsea

El Chelsea está buscando un delantero para la próxima temporada. Diego Costa no entra en los planes de Conte y muchos son los nombres que en los últimos días están apareciendo sobre la mesa. Álvaro Morata y Belotti han sido los que más fuerte han penetrado en la agenda blue, pero ahora, según informa Sky Sports, el conjunto inglés habría hecho una oferta formal por Aubameyang.

12 julio, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Pierre Emerick Aubameyang podría ser el nuevo delantero del Chelsea la próxima temporada, según informa Sky Sports. Los blues, que están buscando a un ariete de garantías para suplir la presumible baja de Diego Costa, tienen varios nombres sobre la mesa, y el último sería el del futbolista del Borussia Dortmund. Tal y como informa dicho medio, Antonio Conte habría dado el visto bueno a una oferta de 73 millones de euros por el máximo goleador de la Bundesliga.

Si la operación finalmente llega a buen puerto, Álvaro Morata se vería sin opciones para salir del Real Madrid. El canterano, que ha viajado con el club a Estados Unidos, parece totalmente concentrado en la pretemporada y sigue sin pronunciarse sobre su futuro. El Chelsea parece ser su única opción si finalmente decide abandonar el equipo blanco, por lo que si el campeón de la Premier League se hace con los servicios del gabonés se cerraría contundentemente la puerta de salida. 

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com