Fútbol

Míchel responde a la polémica campaña de Valderrama

En mitad de la jornada 12 de Liga, Míchel ya ve de cerca su visita al Santiago Bernabéu del próximo fin de semana. El técnico del club boquerón ha cargado contra La Liga y Tebas y ha respondido a Valderrama y su polémica campaña para concienciar sobre el cáncer testicular.

18 noviembre, 2017 16:22

Noticias relacionadas

CRÍTICAS AL CALENDARIO

"Hacer el calendario debe ser difícil. Pero no es normal que la próxima semana, en seis días, jugamos tres partidos: el sábado contra el Real Madrid, el martes ante el Numancia y el viernes frente al Levante. Y después, sin embargo, en los siguientes diecisiete días sólo jugamos un partido, contra la Real Sociedad. Es un problema que salpica muy de frente al Málaga. No somos el único equipo que no juega en Europa. Si quiere Tebas, nos intercambiamos unos días nuestros trabajos".

LA CAMPAÑA DE VALDERRAMA

"Eso es falso. Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad. Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento. Es falso".

¿HA HABLADO CON VALDERRAMA?

"Ha sido falta de sensibilidad. No estaría muy a favor de utilizar eso para lo que estamos hablando. La sensibilidad es algo muy importante en una cosa tan dura para todas las familias. No me ha gustado y prefiero estar fuera de esa promoción, campaña o como lo quieran llamar. No ha sido que sea yo quien no ha querido estar. También se dijo que la Asociación de Lucha contra el Cáncer estaba y no está. Alguien no está diciendo la verdad. La Asociación, de hecho, quiso quitar su anagrama. Conmigo hay emails cruzados que demuestran que, en ese tipo de información, y no en el hecho que me parece importantísimo que todo el mundo se conciencie. No me gusta como sale. Nada más. ¿Frívolo Valderrama? Ese es su problema. Creo que el cáncer no es para ser frívolo".

Valderrama a Míchel: "Gracias por tocarme los huevos" by footbie.com