Fútbol

Sacchi señala la genialidad de Zidane para ganar en Cardiff

El antiguo técnico italiano alabó al entrenador francés del Real Madrid en una entrevista concedida al diario AS. Para Arrigo Sacchi, fue una decisión de Zinedine Zidane el principal motivo por el que los blancos aplastaron a la Juventus en la final de la Champions League de 2017 en Cardiff.

16 noviembre, 2017 10:19

Noticias relacionadas

En el madridismo todavía está presente la última final de Champions League, celebrada en la ciudad galesa de Cardiff. Allí, los blancos aplastaron a una Juventus que llegaba en muy buena racha. Un sonoro 4-1 que permitió al conjunto merengue alzar su duodécima 'Orejona'. Para Arrigo Sacchi, legendario entrenador italiano, fue una decisión de Zinedine Zidane la que decidió el encuentro. En una entrevista concedida al diario AS, Sacchi se rindió ante el técnico francés.

ZINEDINE ZIDANE PARA ARRIGO SACCHI

"Ha sido una sorpresa fantástica. Ha hecho ganar al Real Madrid y además jugando bien. El Madrid es un equipo positivo. En la final de la Champions, por ejemplo, si se hubiera puesto a la altura del tacticismo de Allegri hubiera perdido. No se puso. Se dedicó a jugar. Y ganó. La diferencia entre los españoles y los italianos es que nosotros hubiéramos puesto un Varane o un Nacho para cubrir a Mandzukic, un jugador de 1,91 en la banda. Ustedes no. Zidane puso a Carvajal, mucho más pequeño, y por ahí ganó el partido. Tenía una confianza muy grande en lo que hacía. Y en la Juve al revés, jugaron con Barzagli de lateral y no pasó del medio del campo. Perdieron a un hombre. Jugaron 10 contra 11".

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com