Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Fútbol

El consejo de Sacchi al Nápoles

Arrigo Sacchi ha utilizado su columna en La Gazzetta dello Sport para darle unos consejos al Nápoles de cara al partido con el Real Madrid. El italiano asegura que los azurri deben basarse en una buena organización colectiva, con presión alta, para compensar la mayor calidad y experiencia de los de Zidane.

7 marzo, 2017 11:33

Noticias relacionadas

EL MADRID, SUPERIOR

"Los blancos prevalecen tanto por el aspecto técnico, tanto por la fuerza, talento, personalidad y experiencia. Por no hablar de las ventas y la inversión... Y ahora, ¿cómo pueden remontar el 1-3? El fútbol no es solo la suma de valores técnicos y fuerza, es un deporte de equipo en el que el colectivo y una organización de juego superior, con el apoyo de la voluntad sin limitaciones de los jugadores, puede igualar lo que los otros producen individualmente".

LO QUE NECESITA EL NÁPOLES

"Será necesario que el colectivo y la organización superen a la del rival. Cuando los blancos tengas la pelota, tendrán que marcar y presionar con fuerza. Los atacantes azurri deberán ser los primeros en llevar a cabo esta labor, pero con más convicción de lo habitual, de modo que para los centrocampistas y los defensas sea más fácil marcar y anticipar. Los blancos no están habituados a ser asaltados. Son fenómenos que no perdonan el más mínimo error".

SI TRABAJAN BIEN, SERÁ VALORADO

"Has trabajado mucho y bien, demostrando al mundo cuánto has mejorado, Será un examen de madurez, jugar cómo sabes sin temor reverencial, usando corazón y mente, dando todo y se apreciará independientemente del resultado".