PEROTTI

PEROTTI

Fútbol

Perotti se moja: "No creo que el Madrid tenga problemas para pasar"

El Real Madrid visita San Paolo en busca de los cuartos de Champions League. Llega con ventaja tras haber ganado 1-3 en el Bernabéu, motivo por el cual Diego Perotti, jugador de la Roma ha afirmado en la Cadena SER que no tendrá problemas para pasar de ronda. Además, ha comentado los peligros del equipo napolitano a los que los de Zidane deben estar pendientes.

7 marzo, 2017 10:36

Noticias relacionadas

EL MADRID TIENE VENTAJA

"Preocupado no creo porque tiene una ventaja bastante positiva. Se van a encontrar con el público en contra y juegan muy bien al fútbol pero creo que tiene una ventaja muy positiva y estamos hablando del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, y no quiero ser gafe, pero no creo que tenga problemas de pasar porque todos sabemos el nivel que tiene y los jugadores que tienen, lo único que tienen en contra es eso, que ahora van a jugar contra un público bastante hostil".

NÁPOLES CONTRA LA ROMA

"Fueron superiores. Nosotros no hicimos nuestro fútbol y jugar como sabemos. Los últimos diez minutos fueron buenos empezamos a jugar mejor y podíamos haber empatado. Ellos fueron superiores el resto del tiempo. Tiene un buen centro del campo y después los chiquititos de arriba que se mueven, que a los centrales prefieren jugar con un nueve en vez de esos tres que son como ardillas, difíciles de manejar. Pero el Madrid no creo que tenga problemas con dos goles de ventaja".

LOS PELIGROS DEL NÁPOLES

"El centro del campo, la manera que tienen de tocar la pelota en espacios cortos. Las paredes que tiran con Hamsik y otros jugadores que sacan bien la pelota jugada y luego arriba tienen jugadores que no son altos pero que se mueven y juegan bien las paredes y balones en corto. La clave está en el medio, si el Madrid logra controlar a esos dos o tres jugadores que tienen ahí, lo tienen controlado".

SAN PAOLO

"San Paolo impone como el Bernabéu, como el Camp Nou, son canchas duras. Pero San Paolo tiene pista de atletismo y no se tiene el público tan cerca. Va a estar lleno y van a empujar pero no creo que a Cristiano Ronaldo le afecte ir a jugar a San Paolo. Con esos jugadores y su experiencia no creo que les afecte".

LA AFICIÓN DEL NÁPOLES

"Yo he jugado ahí dos o tres veces y es increíble lo que genera esa afición. No me puedo imaginar lo que debe ser ser un Hamsik o un Mertens en Nápoles, sobre todo si las cosas van mal. Cuando van bien es muy lindo pero sino..."

SU ETAPA EN EL SEVILLA

"Siempre se extraña Sevilla, tengo un grandísimo recuerdo. He estado viendo el partido con Fazio aunque no pude ver los últimos cinco minutos. He vuelto a disfrutar del fútbol"

EL SEVILLA PUEDE ACERCARSE A LA LIGA

"Después de que el Leicester ganara la Premier ya no me sorprendería nada. El Barça y el Madrid no están como otros años y si el Sevilla si sigue jugando así puede hacer algo".