San Paolo, estadio del Nápoles   Foto: sscnapoli.it

San Paolo, estadio del Nápoles Foto: sscnapoli.it

Fútbol

El exjugador del Nápoles que se encomienda a San Paolo

El Real Madrid y el Nápoles se enfrentan este martes en la Champions League. Giovanni Francini, exfutbolista del Nápoles, ha hablado con MARCA en la previa del encuentro. Asegura que en San Paolo puede ocurrir cualquier cosas. Sin embargo, resalta el poderío ofensivo de los blancos, que no perdonarán si tienen ocasión de marcar.

7 marzo, 2017 10:01

Noticias relacionadas

EL PRECEDENTE DEL NÁPOLES-REAL MADRID

"Cómo no me voy a acordar de aquel gol y de aquel partido, Ellos tenían grandes jugadores. El ambiente fue fantástico, pero quizá el resultado de la ida fue demasiado duro para nosotros al final".

EL FACTOR SAN PAOLO

"Con la ayuda de nuestro público, que se va a volcar, todo puede ser. Seguro que será un partido vibrante. Ellos hacen mucho daño y no perdonan, así que nosotros tampoco podemos fallar las ocasiones".

LA EXPERIENCIA DE LOS EQUIPOS

"Ellos tienen más experiencia, este Nápoles es un equipo joven, pero en estas citas siempre da el cien por cien. Son partidos que nadie quiere perderse".

EL EMPATE CON GOL DE BUTRAGUEÑO

"Hay que tener esperanza. Recuerdo que sentí la locura de nuestra hinchada cuando marqué el 1-0, es algo que no se puede describir. Queríamos remontar y después del 1-0 recogimos el balón de la red y volvimos al centro del campo para reanudar el juego inmediatamente. Teníamos el deseo de hacer el segundo e hicimos un fútbol espectacular. El gol de Butragueño fue una lástima, llegó poco antes del descanso. Espero que mañana sea diferente".