Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi

Fútbol

Sacchi, despechado: "La Juventus es favorita ante el Real Madrid"

El italiano habló ante los medios tras recibir uno de los Premios Risco. Sacchi ve favorita a la Juventus en la final de Cardiff ante el Real Madrid, asegurando que ve superior al club italiano por su gran plantilla. El próximo 3 de junio ambos se enfrentarán por coronarse como mejor equipo de Europa.

22 mayo, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Arrigo Sacchi, exdirector deportivo del Real Madrid, recibió este lunes el Premio Especial del Jurado en los Premio Prisco. Después de la ceremonia el italiano repasó la final de la Champions League en Cardiff, que enfrentará al conjunto blanco y a la Juventus el próximo 3 de junio. Se mostró excesivamente optimista al asegurar que el club italiano ganará La Orejona, a pesar del momento que vive el equipo de Zidane tras ganar La Liga este domingo.

VE FAVORITO AL CLUB ITALIANO

"La Juventus, para mí, parte como favorita ante el Real Madrid. Hay una buena plantilla, son un grupo de héroes que lo puede conseguir, los veo mejor debido a la extraordinaria motivación con la que llega el equipo".

SOBRE ALLEGRI

"Es uno de los mejores técnicos de la escuela italiana". Sobre el sexto scudetto consecutivo también tuvo palabras".

EL AÑO DE LA JUVENTUS

"Es una hazaña increíble, pero no me sorprende. El equipo es muy fuerte y lo tiene todo para triunfar. Hay una gran organización, el equipo está cohesionado y saben la importancia de lo que significa hoy ser un equipo, incluso fuera del fútbol".

LA CLASIFICACIÓN DEL MILAN PARA EUROPA

"Esta noticia es maravillosa, espero que lleguen muchos éxitos. La nueva directiva tiene que observar lo que hizo Silvio Berlusconi. Bajo su gestión, el Milan logró ganar cinco Copas de Europa, cosa que nadie ha podido igualar en la historia del fútbol italiano".

Ramos graba la coronación de la Cibeles en primera persona by footbie.com