Donnarumma en un calentamiento con el Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma en un calentamiento con el Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Sacchi carga contra Donnarumma: "Su decisión me hace dudar de su integridad humana"

Arrigo Sacchi ha cargado contra Donnarumma en La Gazzetta dello Sport. El italiano ha asegurado que, con su decisión, el portero ha mostrado una gran falta de agradecimiento al Milan, lo que le hace dudar de su integridad como persona y de su futuro en el fútbol. Además, le pone como ejemplo la marca de Kaká al Real Madrid.

17 junio, 2017 16:34

Noticias relacionadas

La decisión de Donnarumma de no querer renovar con el Milan no ha dejado indiferente a nadie. Arrigo Sacchi es el último que se ha pronunciado al respecto, y ha atacado duramente al portero. Asegura que su decisión muestra una gran falta de agradecimiento y le hace dudar de su integridad humana. Además, le recuerda que a Kaká le fue mal queriendo dejar a los rossoneri por el Real Madrid.

EL DARDO A DONNARUMMA

"Le tenía aprecio como persona y como jugador, pero me sorprendió su falta de agradecimiento hacia el Milán. Esta decisión me hace dudar no solo de su integridad humana, sino también de su futura carrera".

EJEMPLOS PASADOS

"Le recuerdo que todos aquellos que pusieron el dinero por delante, como hicieron Kaká y Shevchenko, que dejaron el Milán para el Madrid y el Chelsea, luego se arrepintieron, y mucho".

Donnarumma amazing skills by footbie.com