Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Fútbol

Todos en la sub21 italiana ven a Donnarumma en el Madrid

Después de hacerse pública la información de la no renovación de Donnarumma con el Milan, todo parece apuntar a la posibilidad de la entrada del cotizado guardameta en el Santiago Bernabéu. La noticia no ha sido muy bien recibida en el equipo italiano, pues no quieren permitir la salida del jugador. Por su parte, el joven portero se encuentra en Cracovia para disputar la Euro Sub-21 con la selección italiana. 

17 junio, 2017 13:50

Noticias relacionadas

La decisión del joven portero italiano de no firmar la renovación con el Milan, parece reafirmar sus deseos de jugar con el Real Madrid la próxima temporada. El guardameta se encuentra junto con sus compañeros de la Sub-21 en Polonia, donde mañana se enfrentará a Dinamarca. En la concentración del combinado italiano todo lo que rodea al portero se relaciona con el Madrid, como informa MARCA.

"Nada del Real, nada del Real", es lo que repite el jefe de prensa cada vez que Gigi aparece en escena. No quieren que su futuro distraiga al jugador. También los trabajadores tienen claro que el Real Madrid será donde juegue Donnarumma el año que viene. "Probablemente irá al Real Madrid y es una gran oportunidad para el jugador", declaraba el narrador de los duelos de la selección.

Donnarumma amazing skills by footbie.com