Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Sacchi en Valdebebas con Ancelotti y Ramos

Fútbol

Sacchi: "El Madrid gobierna Europa; ha muerto el rey, el Barça"

El regreso de la Champions ha evidenciado la realidad de los últimos tiempos. Mientras el Real Madrid arrollaba a un Nápoles que se adelantó en el marcador, el Barça cayó estrepitosamente ante el PSG por un abultado 4-0. Arrigo Sacchi, en una entrevista a La Gazzetta del Sport, considera que es momento de un cambio de ciclo y ve al conjunto blanco favorito a la Champions junto a la Juventus.

17 febrero, 2017 12:35

Noticias relacionadas

UN NUEVO REY EN EL TRONO

"Ha muerto un rey, el Barcelona. Hay otro soberano que va a imponer su gobierno: el Real Madrid. Pero hay espacio para que otros ocupen el trono. Veo muy bien a la Juventus. Está creciendo, y junto al Real Madrid es el más serio candidato al título".

UN MADRID ARROLLADOR

"El Real Madrid hizo una presión furiosa y no dejó que el Nápoles hiciera lo que sabe. La calidad técnica de los españoles es superior y cuando ves correr y pelear a gente como Modric y Kroos, significa que detrás hay un trabajo de equipo".

EL FIN DE UNA ÉPOCA

"Hace tiempo que el Barcelona dejó de ser el que era. Ya no ves a ese equipo agresivo, ordenado y ambicioso que admirábamos. Han dominado durante diez años imponiendo un juego estupendo: han dado lecciones de fútbol a todo el mundo. Eso se acabó".

MESSI, PERDIDO

"Incluso Messi ya no es capaz de superar al adversario porque es la máquina la que no funciona. Siempre digo que, para llegar al éxito, en orden de importancia están el club, el juego y los jugadores. Sin juego, los jugadores no van a ninguna parte".