Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi

Fútbol

Vídeo | El rencor de Sacchi: atiza al Madrid y llama mediocre a Danilo

El Real Madrid vuelve a estar en una final de Champions tras haber eliminado al Atleti en semifinales. Los blancos se enfrentarán a la Juventus en Cardiff y Arrigo Sacchi, tras lo ocurrido, arremetió contra el conjunto merengue calificando a Danilo de "mediocre" en una televisión italiana.

11 mayo, 2017 08:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Atlético se vieron las caras de nuevo en Champions League. Esta vez fue en semifinales y la historia entre ambos clubes se repitió en el Vicente Calderón con la victoria del conjunto merengue. Tras lo sucedido entre el partido de ida y de vuelta, los blancos viajarán a Cardiff y lucharán por el título de la máxima competición europea el 3 de junio contra la Juventus.

Una de las sorpresas de la noche fue la titularidad de Danilo en el derbi madrileño. El brasileño salió desde el comienzo del encuentro y cuajó un buen partido. Sin embargo, Arrigo Sacchi no piensa igual. El exfutbolista italiano calificó al jugador brasileño de "mediocre" en una televisión italiana y de paso, atizó al Real Madrid destacando también la superioridad de la Juventus en la fase final de la temporada.

El rencor de Sacchi: atiza al Madrid y llama mediocre a Danilo by footbie.com

Poca memoria tiene el italiano ya que el conjunto merengue es el campeón de Europa y tiene un especial idilio con la Champions League, con lo cual, debería meditar sus palabras y no descalificar antes de tiempo, porque el Real Madrid habla en el campo.