Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Fútbol

La lección de humildad de Seri tras la jugarreta del Barça

Seri ha dado toda una lección. En una entrevista concedida a France Football, el jugador del Niza ha recordado su frustrado fichaje por el Barça y ha declarado que solo piensa en el fútbol, que él habla en el campo y no en los medios y que habría sido muy tonto enfadarse porque el club blaugrana no le fichase. 

7 noviembre, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Seri ha concedido una entrevista al medio France Football donde ha hablado de su frustrado fichaje por el Barça durante el pasado mercado verano. El jugador del Niza ha declarado que ya no piensa en aquello y que solo mira hacia el futuro, que un jugador tiene que hablar en el campo y que no merece la pena enfadarse. 

SOLO PIENSA EN FÚTBOL

"¿Mi transferencia abortada a Barcelona? Realmente no quiero volver sobre eso. Me conmovió, pero aproveché este momento en retrospectiva. Volví a lo que puedo hacer, jugar al fútbol. No había otra solución, ni mejor, que volver al fútbol. Pienso en el futuro, no me detengo en el pasado".

UN JUGADOR HABLA EN EL CAMPO Y NO EN LOS MEDIOS

"Soñé mucho con Barcelona, ​​pero el mensaje del Barça fue claro. Muchos jugadores se hubieran tomado más tiempo para seguir adelante. Algunos pueden haber hablado en los medios. Para mí, un jugador habla en el campo, no en los medios. Aquellos que hablan mucho son jugadores promedio, que necesitan darse a conocer".

NO MERECE LA PENA ENFADARSE

"Me dije a mí mismo que, por un lado, había un club donde yo no era la prioridad, y por el otro un club que me ama. Habría sido tonto enfadarse porque un club no te llevó en lugar de darle cariño a quien te ama".

Mario Balotelli la lía en el aeropuerto by footbie.com