Pirlo, con el New York City. Foto Twitter (@Pirlo_official)

Pirlo, con el New York City. Foto Twitter (@Pirlo_official)

Fútbol

La emotiva despedida de Zidane a Pirlo por su retirada

El centrocampista italiano anunció su retirada tras jugar su último partido de la temporada con el New York City. Pirlo dejó una huella imborrable en el fútbol, y no son pocas las despedidas que ha recibido. Una de ellas, y quizá la más trascendental, es obra de otro mito del balompié: Zidane.

7 noviembre, 2017 09:37

Noticias relacionadas

El último fin de semana tuvo un matiz triste para el fútbol. Y es que, con la eliminación del New York City a manos del Colombus Crew en los playoffs de la MLSAndrea Pirlo disputaba su último partido. El centrocampista italiano ya anunció que al finalizar esta temporada se retiraría. Sin duda un adiós duro, pues se trata de uno de los jugadores más exquisitos que ha dado la historia del fútbol. Para mucho, el jugador más elegante que ha habido, con permiso de Zinedine Zidane. Precisamente el francés ha querido despedirse de él vía Instagram.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 9.21.53

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 9.21.53

El actual entrenador del Real Madrid subió una fotografía a la red social en la que podía verse un collage de ambos con la camiseta y el dorsal '21' de la Juventus. No son pocos los que catalogaron al exjugador de BresciaInter Milán o Milan como el sucesor de Zidane en la Vecchia Signora. La foto viene acompañada de una frase que reza en italiano "Mil gracias maestro". Zidane y Pirlo. Pirlo y Zidane. Dos genios e historia viva de este deporte.

Guiño del Manchester United a Cristiano: recuerda el aniversario de su primer gol by footbie.com