Pirlo durante un partido con el New York Cosmos. Foto: Twitter (@pirlo_official)

Pirlo durante un partido con el New York Cosmos. Foto: Twitter (@pirlo_official)

Fútbol

Pirlo: "El Madrid no es de otro planeta, también tiene altibajos"

El exjugador de la Juventus concedió una entrevista para el diario La Stampa y comentó la final de la Champions entre su exequipo y el Real Madrid. Pirlo mandó un mensaje al conjunto italiano para que consigan La Orejona en su nombre, y también analizó cómo ve el panorama europeo actual.

3 junio, 2017 17:40

Noticias relacionadas

EL EQUIPO DE 2015 RESPECTO A ESTE

"Son dos equipos muy diferentes. A veces, eramos más fuertes en el ataque; ahora, tenemos todo para conseguir los objetivos. Nosotros fuimos fuertes, pero con Dybala e Higuaín hubiéramos tenido más posibilidades".

SOBRE DYBALA

"Es un gran campeón y verle con ese número me produce en un efecto agradable. Es un jugador estrella, y me dicen que incluso es un buen tipo, con el deseo de mejorara, que es lo que importa".

EL DOMINIO ESPAÑOL EN EUROPA

"No me parece de otro planeta, los vi y ellos también tienen altibajos".  

SU NUEVA VIDA EN NUEVA YORK

"No siento nostalgia por Italia. Nueva York es una ciudad fantástica, pero no sé, tengo un contrato hasta diciembre, luego ya veremos. Todo el mundo debe entender cuando es el momento de cambiar".

SOBRE BUFFON

"Me alegro por Gigi. Hace una vida que espera poder levantar esta copa. Espero que la gane, después de tantas veces en las que estuvo muy cerca, hasta la acarició. Lo dice un amigo y un excompañero, uno que le conoce bien. Se lo merecería".


Los aficionados del Madrid ya animan en la Fan Zone by footbie.com