Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com

Mourinho, durante la pretemporada. Foto manutd.com

Fútbol

Mourinho negocia su fichaje por el PSG

José Mourinho sigue dando pasos hacia el banquillo del PSG. Desde Inglaterra ya ven al portugués en el Parque de los Príncipes y es que The Sun apunta a que Jorge Mendes ya ha mantenido contactos con el club parisino para preparar un futuro desembarco de 'The Special One'. Henrique Artero es la figura clave de la operación.

7 noviembre, 2017 09:45

Noticias relacionadas

José Mourinho podría ser el próximo 'galáctico' del megaproyecto del PSG. El técnico portugués ya abría abierto conversaciones con los dirigentes del club parisino a través de Jorge Mendes, tal y como señala The Sun. El técnico del Manchester United habría quedado prendado del proyecto de Al-Khelaifi y estaría dispuesto a sumarse a él más pronto que tarde.

En Inglaterra llevan especulando mucho tiempo con el fichaje de Mou por el PSG. El luso tiene contrato con el United hasta 2019 pero ya ha pedido una mejora del contrato además de contar con más poderes a la hora de fichar, como desvela Manchester Evening News.

EMERY, BAJO EXAMEN

De momento Unai Emery es quien ocupa el banquillo del PSG pero poco a poco comienza a quedarse sin crédito a medida que los problemas en el vestuario crecen. Eso sí, los resultados deportivos acompañan al técnico español ya que marchan líderes en la Ligue 1 y están completando una excelente fase de grupos en la Champions League.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com